CSB Asesores de Empresas establece en el inicio de la relación un programa fiscal específico para cada empresa o particular, teniendo en cuenta su situación y objetivos de desarrollo futuros.
La fiscalidad supone una de las mayores partidas económicas en la actividad desarrollada, por ello, una adecuada información y toma de decisiones es fundamental para el logro de los objetivos propuestos. Este seguimiento, como el consejo inicial en la fórmula jurídica más adecuada a sus intereses al inicio de la actividad, son el núcleo de este servicio. Una adecuada contabilidad permitirá la mayor eficiencia en costes fiscales.
-
El asesoramiento a las empresas y particulares en la adecuada atención de sus obligaciones tributarias.
-
El estudio de la fiscalidad de operaciones puntuales, analizando las diferentes alternativas que optimicen los costes fiscales de las mismas. Entre otras, las inmobiliarias, de seguros, financieras, etc.
-
Planificación fiscal personal y Planificación sucesoria.
-
Representación de nuestros clientes frente a la Administración en caso de requerimientos o inspecciones tributarias.
-
Confección y presentación de recursos y reclamaciones ante la Administración Tributaria y los tribunales contencioso-administrativos.
-
La planificación fiscal internacional.
-
La planificación fiscal en operaciones de reestructuración, fusión y adquisición de empresas.
-
Redacción de contratos de trabajo en función de las necesidades y particularidades de su organización. Contratos de alta dirección, pactos de exclusividad, de no competencia y de confidencialidad. Estudio de subvenciones y bonificaciones a la contratación.
-
Asesoramiento sobre los diferentes regímenes de Seguridad Social, encuadramiento de socios y administradores.
-
Información continua sobre el Convenio de aplicación, jornada de trabajo, vacaciones, faltas y sanciones de los empleados.
-
Despidos. Defensa en los procesos judiciales que pudieran plantearse ante la jurisdicción social. Estudio y confección de finiquitos.
-
Representación del cliente en procedimientos, judiciales y extrajudiciales.
-
Asistencia ante la Inspección de Trabajo y procedimientos sancionadores.
-
Asesoramiento en materia de cotización.
-
Confección de recibos de salario y seguros sociales.
-
Análisis del cumplimiento, por parte del cliente, de las diferentes normativas del ámbito laboral.
-
Prevención de riesgos.
-
Seguros colectivos.
-
Planes de incentivo.
