Scroll to top
  • CSB | Servicios Integrales de Empresa

Broker de seguros


Worthbroker, risk management

Más de de experiencia avalan la profesionalidad de Worth Broker en la comercialización de seguros personales y de empresa.

Como corredores de seguros acreditamos una total independencia con respecto a las Compañías Aseguradoras nacionales y extranjeras, en beneficio de obtener las coberturas óptimas al mejor precio del mercado. Worth Broker, correduría de seguros de ámbito nacional, es además Lloyds Broker Correspondant, aportando a nuestros clientes la posibilidad de contratación internacional.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para la gestión de sus riesgos. Sin compromiso, auditamos sus operaciones de seguro y le proponemos un RISK MANAGEMENT en el que estamos seguros encontrara la solución adecuada.

Fernando Cerqueira

CEO

Fernando Cerqueira, responsable de la correduría, ha desarrollado su carrera profesional en el sector asegurador, en cargos de diferente responsabilidad en compañías nacionales e internacionales. Actualmente es también suscriptor de Lloyds, muestra de la confianza y consideración que el sector ha depositado en su gestión de riesgos.