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Filosofía / Operativa

Cumplimos lo que decimos

Hoy resulta compleja la administración de cualquier actividad empresarial sin tener en cuenta los múltiples factores que intervienen en la misma: financiación, relaciones entre socios y sus familiares, gestión de compras, protección y asesoramiento legal, optimización fiscal y de costes, administración, contabilidad operativa, etc.

En conjunto, son elementos y variables que influyen en el resultado y que están relacionados entre sí habitualmente, pero de los que, de manera individual, ninguno podemos ser expertos de forma global. Es necesario pues, un trabajo multidisciplinar, externo por su objetividad, el que proporcione una visión complementaria a la del cliente.

Así, desde CSB, ponemos a su disposición 25 años de experiencia en la que hemos aprendido mucho del éxito y los conflictos de nuestros clientes, y un equipo experto de profesionales que abordan sus necesidades de manera coordinada. Nuestro ADN profesional está formado por la experiencia real en empresas nacionales y multinacionales, en su gestión directa e implicada, que nos sitúa en una filosofía de actuación realista y práctica.

Hacemos lo que decimos y sólo si es posible llevarlo a cabo.

Clientes

CLIENTES

En CSB hemos podido alcanzar niveles de servicio que nuestros clientes valoran y reconocen, pero es sólo gracias a ellos que ha sido posible mantener desde 1991 una evolución y desarrollo continuados.

Hoy, consolidados en nuestra función, confiados en poder dar un nivel de soluciones y servicios adecuado, afrontamos un nuevo futuro con el bagaje de la experiencia adquirida.

Basándonos en dicha experiencia, existe un denominador común que hemos verificado durante todo este tiempo: Cada cliente es único e individual, cada cliente está convencido de que su actividad es la más compleja, la más dura. Y es cierto, cada uno de ellos precisa de una atención específica. Nuestro éxito estará basado en comprender la peculiaridad y necesidades de cada uno de ellos.

A.S.N.

ANÁLISIS DE SITUACIÓN DE NEGOCIO

El Análisis de Situación de Negocio es una metodología de trabajo que las mejores escuelas de negocio aplican y enseñan a sus alumnos.

Su finalidad es conocer con detalle, algo que muchas veces se ignora, y que son todos aquellos parámetros del cliente que constituyen su realidad empresarial, sus fortalezas y habilidades, sus conflictos y elementos de riesgo, y, todo ello evaluado a 360º por los diferentes profesionales en cada uno de sus ámbitos de experiencia.

Aplicada esta metodología estaremos ya en disposición de planificar las diferentes actuaciones y toma de decisiones a efectuar, dando lugar a un plan de trabajo específico para su empresa.

Definición de necesidades

UN CLIENTE, UN PLAN DE TRABAJO

Nuestra organización está preparada para actuar en la justa medida que Ud. necesite.

Algunas de las empresas que administramos nos confían una externalización completa, emitimos sus facturas, cobramos a sus clientes y pagamos a sus proveedores, administramos su contabilidad, su fiscalidad y sus relaciones laborales, participamos en su consejo... en definitiva, somos un miembro más de la organización.

En otros casos sólo asesoramos, o sólo cumplimos alguna de las funciones que estamos en disposición de prestar.

Así, estaremos a su lado en lo que necesite en cada momento. Adaptándonos a cada situación. Somos flexibles en beneficio del resultado, y exigentes en nuestras obligaciones.

Oferta específica

OFERTA ESPECÍFICA

Hemos oído a Fernando Cerqueira en innumerables ocasiones decir que En CSB nunca se ha perdido un cliente por precio. Y ésta es una realidad comprobable.

En CSB valoraremos nuestros honorarios de manera justa, ya que un precio no es caro o adecuado, no puede explicarse o sí es posible hacerlo. Esta es la realidad.

Su oferta económica lo será considerando que no emitimos facturas por servicios aislados que se produzcan en el desarrollo de la atención de sus necesidades, así, el importe periódico que se le proponga no sufrirá alteraciones en el ejercicio. Sólo intervenciones jurídicas, o gastos atendidos en su nombre, serán facturados adicionalmente.

Implementación

IMPLEMENTACIÓN.

De acuerdo ya en los términos de colaboración, esta será llevada a cabo en la forma que Ud. defina:

  • Presencial en sus instalaciones
  • En cualquiera de nuestras oficinas:
    • Barcelona
    • Vilanova i la Geltrú
    • Sant Andreu de LLavaneres
    • Madrid
  • En remoto

Tenemos clientes en diferentes puntos del territorio nacional, no siendo en ningún caso un problema la distancia física. Otra distancia no será posible entre su organización y la nuestra.

  • Encerta
  • Intersa
  • CEX
  • Unipharma
  • Worth Broker
  • Massoni
  • GSS Security
  • Vanadys Solutions
  • TAB